En el terreno del espectáculo, más concretamente en el de la organización de eventos, no ha pasado desapercibida esta oportunidad de ampliar el abanico de ofertas. Ejemplo de ello es el original acontecimiento que tendrá lugar el próximo sábado día 6 de marzo en la ciudad de Santander. Se trata de la Fiesta Single 2010, organizada por la empresa de eventos Rumore. La fiesta se realizará en el Hotel Real, uno de los más prestigiosos de la capital cántabra y está planteada como un divertidísimo espectáculo para gente sin pareja. Se trata de una oportunidad para conocer gente, hacer amistades y ¿quién sabe? tal vez encontrar el amor...
La velada estará amenizada con diversos actuaciones, entre las que destaca la intervención del ex Míster Cantabria Francisco Ruiz, que interpretará diversos números de baile junto a su compañía. Por otro lado, el evento contará con actores "infiltrados", encarnando a personajes de los más variopinto.
Hemos podido hablar con Natalia García, una de las actrices que participará en la fiesta, quien asegura estar acostumbrada a este tipo de trabajos de animación e interactuación con el público. Afirma que "es una experiencia muy divertida, nuestro cometido es ayudar a la gente a romper el hielo, pero siempre desde el humor y el respeto".
Para poner las cosas aun más fáciles y potenciar la interrelación entre los invitados, se habilitará un "centro de mensajes" para que de forma privada cada uno pueda hacer llegar sus intenciones a cualquier participante del evento.
Es la segunda fiesta de este tipo que se realiza en la ciudad y el año pasado asistieron más de doscientas personas. Prevenidos ha podido entrevistar a Laura de la Peña y Silvia Gil las organizadoras del evento, quienes declaran estar encantadas con el resultado del año anterior: "Al principio pensamos que era una idea arriesgada, pero finalmente tuvo una gran acogida. Conseguimos que se respirara un ambiente muy divertido y tenemos constancia de que se formaron varias parejas". También comentan que algunos asistentes, a pesar de no haber encontrado a su media naranja, encontraron la experiencia muy gratificante, porque además de pasar una noche diferente, hicieron grandes amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario