Van a cumplirse ya doce años desde que empezaran a trabajar juntas y los rumores de encontronazos entre las actrices de “Sexo en Nueva York” han quedado, en cierta medida, confirmados. Los encontronazos y disputas negadas hasta el momento, son ahora entendidas como algo normal tras largos días de rodaje en los que incluso se superan las 19 horas diarias. Pero no hay que alarmarse porque, del mismo, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon aseguran que aunque los encontronazos son existentes, la química que hay entre ellas es muy fuerte y los problemas no van más allá.
Estas rencillas son habituales en el mundo del cine y la televisión debido al estrés que ocasiona las largas jornadas de trabajo siempre con las mismas personas, que aunque sean queridas, en algunos momentos son las únicas que están cerca para soportar el malhumor.
Sarah Jessica Parker ha reconocido para “Contact Music” que "cuando estás en el plató, trabajando noventa horas a la semana, nunca estás en casa, estás agotada". "Hay veces que todas hemos estado sensibles y algunos sentimientos se han herido. Pero no tengo remordimientos acerca de cómo he tratado a la gente".
Por otro lado, Cynthia Nixon, ha declarado que "no siempre se ha jugado limpio", aunque matiza: "La idea de que somos adversarias es ridícula".
Para resolver todas las dudas, Kim Cattrall advierte de que "trabajar diecinueve horas al día es estresante", pero el cariño que se tienen entre ellas nunca se ha perdido. “Hay una camaradería que surgió de todo ello, la química entre nosotras cuatro es muy fuerte”.
domingo, 16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si tras una serie de éxito redondo y dos películas (de momento) no hay algún desacuerdo entre ellas...sería MUY raro. La química traspasa la pantalla y eso es MUY difícil...son geniales por separado y brutales en conjunto. AMÉN
ResponderEliminar