lunes, 24 de mayo de 2010

Las chicas buenas van al cielo, las malas… a todas partes

“New Boys” es un local aparentemente común situado en la ciudad de Madrid, un restaurante que ofrece platos típicos de la cocina mediterránea. Hasta aquí todo normal, sin embargo, de pronto te encuentras inmerso en un espectáculo protagonizado por tres Drag Queens: Reina, Traumática y Tabata.

Show interactivo, comedia al límite o Karaoke son algunas de las palabras que podrían describir este show de Chicas Malas... Las protagonistas son auténticas Drag, de las de verdad, con mucha experiencia y sentido del humor, evitando así caer en el patetismo. Por tanto, este es un espectáculo de Drag divertido, en contraposición a los shows deprimentes, con elementos directamente copiados de otros espectáculos y mucho mal gusto. Afortunadamente, estas artistas consiguen hacer reír a carcajadas a través de un espectáculo cómico y transgresor sin caer en lo molesto, y eso es muy difícil.



Reina, Traumática y Tabata, son espectaculares, sacan partido de todos los elementos (monólogos, canciones, interacción con el público), siempre exaltando el absurdo nacional. Pasaron por sus manos canciones como el "Europe is living a celebration…", y otros muchos elementos de nuestra España más profunda. Estas artistas cambian de espectáculo cada mes, con lo que te puedes apuntar sin excusas a tu dosis periódica de catarsis o liberación personal.

Como hemos comentado antes, el show también consta de karaoke. Este divertido elemento se introduce a través de una parodia del programa Operación Triunfo, convirtiendo el local en un concurso improvisado donde cada mesa elige su Bustamante particular, que se transportará directamente a la fama.

Es evidente que este espectáculo es una buenísima opción para la organización de despedidas de soltero, cumpleaños, o eventos especiales. Para estos casos disponen también de strippers espectaculares, actores que se infiltran entre el público como camareros falsos, la monja sor Teo, y muchos otros personajes que te harán pasar un buen o mal rato...

Podrás encontrar este local en la Calle Cea Bermúdez, nº 8 (Metro Canal, línea 7). El precio de la cena y el espectáculo “Chicas Malas” con copa es de sólo 33 euros.



Y recuerda, lo importante es la actitud con la que acudas, se trata de una noche para dejar tus problemas a un lado y reírte de ti mismo (y de los demás). Así que vergonzosos o gente seria abstenerse… ¡o cambiar por un día vuestra manera de pensar, que la vida es corta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario